Foro Económico


El Foro Económico de Consenso Constitucional es y se crea como un espacio para emprendedores y productores pequeños y medianos nacionales.

Con él, Consenso Constitucional pretende el intercambio entre todos los que decidan inscribirse para buscar apoyos mutuos y procurar cambios legales e iniciativas que protejan los derechos de los llamados trabajadores por cuenta propia y de los campesinos como productores.

Los animadores de Consenso Constitucional creemos que la riqueza futura de Cuba depende de la pequeña y mediana empresas, y de los pequeños y medianos productores.

Es nuestro interés que todos los que participan de la pequeña y mediana empresas, que creen en la libertad económica y en garantizar los derechos económicos de todos los cubanos, se acerquen al Foro Económico y aporten sus ideas, inquietudes, necesidades y criterios en el mejor interés tanto de la economía individual como de la sociedad en general.

Nos importan las ideas de quienes crean y producen. Foro Económico quiere compartirlas y desarrollarlas.

Les invitamos a que se inscriban en el Foro Económico de Consenso ConstitucionalForo Económico no es una organización sino un lugar de debate, intercambio y promoción de proyectos e iniciativas para pequeños y medianos empresarios y productores.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s