Nota de Prensa


La Habana, 6 de octubre de 2014

Comienza en Polonia una serie de talleres especiales que el Instituto Lech Walesa ha preparado para abogados independientes y activistas como forma de intercambio y apoyo al proyecto Consenso Constitucional que un grupo numeroso de organizaciones, activistas y ciudadanos impulsamos dentro y fuera de Cuba.

Asisten, entre otros, los abogados Yaremis Flores Marín, Veizant Boloy González y la activista Eleanor Calvo Martínez, miembro del Comité Ciudadanos por la Integración Racial y Directora del Observatorio Contra la Discriminación.

Nota de Prensa CCLos talleres, donde se hablará fundamentalmente de las reformas constitucionales en Polonia, sus aciertos y fracasos, tendrán lugar del 6 al 12 de octubre.

Estos talleres son fruto del intercambio que por más de un año hemos sostenido con el Instituto Lech Walesa y nacen de la iniciativa de Flores Marín, Directora del Centro Pro Legal, una nueva institución de la sociedad civil que agrupa a abogados y se dedicará a la asesoría en materia legal y a fundamentar iniciativas legislativas ciudadanas.

 

Manuel Cuesta Morúa

Gestor Consenso Constitucional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s