Opositores hablan con la sociedad civil en Cuba


pnp17En Pinar del Río, Activistas del Partido Democrático 30 de Noviembre y que componen la Delegación Provincial en esa occidental provincia se reunieron con jóvenes de la Sociedad civil en el Parque Colón para darle conocimiento de la lucha que lleva la Oposición dentro de Cuba.

En la misma según Yoangel Palacio Hernández Delegado Provincial se dió a conocer la trayectoria del Partido y las tareas que ha venido realizando desde que se fundó el 13 de Marzo de 1960, igualmente se refirieron a la fundación dentro de Cuba en 1991, igualmente se aprovecho la oportunidad para recordar a Rafael Ibarra Roque primer presidente.

En el emotivo acto se pidió la inmediata liberación sin condicionamientos de todos los presos políticos en cárceles cubanas y que alcanza la cifra de 82 según la Comisión de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, así como del estadounidense el Señor Alan Gross encarcelado desde hace más de 3 años sin cometer delito alguno.

Participaron en la actividad Yoangel Palacio Hernández, Luís G. Rodríguez Palacio, Marilin Hernández Cueto, Lázaro O. Vilaú Hernández, Eduardo Estrella Contino y Yuniel González Echevarría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s