Se reúne oposición en La Habana


Informa el Presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre “Frank País García” Alfredo Fernández Silva que el pasado día 27 de octubre activistas de su partido se reunieron en la Delegación Provincial de la Habana sita en el municipio Arroyo Naranjo.

Los participantes se pronunciaron contra los arrestos arbitrarios que sufren los opositores al Régimen imperante en la isla y abogaron por la liberación del activista Boris Rodríguez Jiménez, quien se encuentra cumpliendo una sanción de 6 meses en una cárcel castrista.

Al finalizar la actividad oficiales de la Seguridad del Estado retuvieron a varios activistas aunque luego los dejaron en libertad, participaron en la misma Ossnay Torres Ravelo, Carlos A. Borrego Galardy, René Rouco Machin, Mirtha Moro Vázquez, Tomás Ramos Rodríguez, Amando Giralt Pérez, Luís A. Hernández Naranjo, Martha Moro Vázquez, Esteban Acosta Coroneux, Ángel Suárez Rodríguez, Belkis P. Mendoza González, Nancy Ramona Zamora Paz, Orlando Rosabal Santana, Yassiel Roig Liranza y Dalgi Pacheco Amárales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s