Ciudadano Acusa al MINSAP por mala Asistencia médica


El ciudadano Ramón Estévez Oliva el cual padece de la terrible enfermedad de Tuberculosis y que estuvo internado en un hospital de la Habana denuncia que desde hace un año presenta serios problemas con la adquisición de los medicamentos que necesita para combatir el mal que padece.

Luego de recibir tratamiento medico por 8 meses fue dado de alta aun cuando no se sentía bien del todo, por lo que recurrió nuevamente al Policlínico de Párraga para que se le hicieran otra vez los exámenes de rigor  y le fue diagnosticada la enfermedad con codificación 9.

Desde ese momento comenzó a recibir durante 15 días los medicamentos vencidos según la fecha de los mismos y luego lleva 20 días consecutivos sin recibirlos por lo cual su estado de salud se deteriora rápidamente aun cuando se ha presentado en el medico de su comunidad.

Su situación es más desesperada pues tiene a su esposa embarazada y teme por su vida ya que no ve solución a su caso, por lo que responsabiliza al Ministerio de Salud Publica y al Gobierno por lo que le pueda suceder.

Este ser humano pidió expresamente a los Defensores de los Derechos Humanos que siguieran muy de cerca su caso pues según él a partir de este momento las autoridades tomarán represalias contra su persona por haber denunciado su caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s