Nota de Prensa


La casa del Vice-presidente del Partido de Derechos humanos José A. Echeverría de la ciudad de Cárdenas, provincia Matanzas, cita en calle Souberville #923 ha sido ocupada por la ciudadana Edit Julia Quintana quien al parecer cuenta con el total respaldo de la seguridad Cubana.

Cuando el opositor y propietario de la vivienda, Lázaro Díaz Bacallao, fue a reclamar sus derechos fue arrestado durante 24 horas
y acusado de tener una supuesta propiedad falsa, propiedad real  que fue transferida de su padre al abandonar el país en los años 80 cuando el contaba con 14 años e edad.

El opositor ha recurrido a todos los organismos pertinentes, ya se comprobó en vivienda municipal que él es el propietario legítimo de la vivienda, pero aún no dan ningún tipo de respuesta a tal situación; solo ha sido pura burocracia.

La Dirección Municipal de Vivienda dice que es asunto del gobierno; el gobierno que de la fiscalía municipal, la fiscalía plantea que tiene que ser mediante un abogado del bufete colectivo, el abogado que ese es asunto de fiscalía y la PNR y esta  que es la Dirección Municipal de Vivienda la encargada junto al gobierno, en combinación con el Partido Comunista municipal.

El caso es que transcurre el tiempo y el ciudadano Lázaro Días Bacallao sigue desalojado de su vivienda. Una vez más el gobierno comunista cubano viola los Derechos Humanos a sus ciudadanos. Tratase este caso de la acusación por parte de la PNR contra Díaz Bacallao de tener una propiedad falsa. Con ello están violando el artículo 17, inciso 2 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Periodista Independiente: Yisell Menéndez Lavalle.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s