Declaración de Nuevo País


Nuevo  País se une al dolor de una familia, de amigos y compatriotas de bien, y al de aquellos que desde el exterior han expresado consternación por la muerte inesperada del líder democratacristiano Oswaldo Payá Sardiñas.

Es una pérdida sensible para la comunidad democrática cubana. Y no específica y exclusivamente por sus aportes políticos a la democratización de la isla, sino por dos rasgos fundamentales que no abundan en nuestros tiempos: carácter e integridad.

Sólo nos queda ajustar y afincar nuestra lucha desde lo que significa la muerte de hombres y mujeres por el mejor destino de los demás. Eso se lo debemos a Oswaldo Payá Sardiñas como antes y siempre a Laura Pollán, Orlando Zapata Tamayo, Wilman Villar y tantos otros.

Nuevo País propone a toda la comunidad democrática de Cuba organizar en la mejor oportunidad posible, y después de una consulta con su familia,  un homenaje a este hombre singular que supo unir, tras una tradición que se extraña, política, moralidad y valores doctrinales.

Mesa Coordinadora

Plataforma Nuevo País 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s