Movimiento Opositores por una Nueva República celebra reunión del Ejecutivo


En la tarde del pasado día 15, un grupo de activistas miembros del Ejecutivo del movimiento Opositores por una Nueva República (ONR) se dio cita, en la sede del mismo, para trazar el plan de trabajo de los meses venideros y para protestar por los abusos cometidos contra varios activistas de derechos humanos apresados en días recientes.

José Díaz Silva, Presidente de ONR, reafirmó la solidaridad de su movimiento para con los opositores Sonia Garro, Niurka Luke y José Daniel Ferrer, apresados paulatinamente desde el 17 del pasado mes de marzo, realizándose una campaña por su liberación.

La actividad se realizó en la vivienda de Díaz Silva, sita en Sta. Rosalía No. 18 406 e/: Doble Vía de Boyeros y Final, municipio Boyeros, y contó con la presencia y el apoyo de varios miembros del Partido Republicano de Cuba.

Durante la reunión, se pudo constatar la presencia de varios oficiales de la Seguridad del Estado y de agentes uniformados por los alrededores del lugar. Sin embargo, no se reportaron sucesos imprevistos ni detenciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s