Nota de Prensa


La Habana, 5 de octubre de 2011

A raíz del apoyo y la denuncia sobre el frustrado intento de desalojo del pasado viernes 23, que autoridades de Batabanó hicieron contra la ciudadana  Liseibi Orta Guerra, se ha venido desatando una sorda política de pánico y terror hacia Gloria Llopis Prendes, activista de Nuevo País y Coordinadora del proyecto Límite Humano.

Hasta ahora se trata de comunicarle a empresas y centros de trabajo que deben estar atentos a la presencia de esta compatriota por sus predios y de vincularla, falsamente, a supuestas manifestaciones de las Damas de Blanco por esta región de la antigua provincia La Habana. Ello podría estar induciendo una posibilidad de actividades de supuesto sabotaje y  terror ajenas por completo a la naturaleza estrictamente pacífica de su actividad tango en Nuevo País como en el proyecto Límite Humano.

La Mesa Coordinadora quiere expresar su preocupación por esta irracional reacción de las autoridades de aquel municipio al tiempo que expresar todo su apoyo a esta valiente activista ocupada y preocupada por la suerte de miles de desamparados en toda Cuba.

Mesa Coordinadora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s