Aguas Albañales y la Despreocupación de Autoridades


Surgió un nuevo manantial en el municipio Bejucal Provincia Mayabeque: Geólogos preocupados, desde el pasado día 14 de julio  y ante el asombro de vecinos de la calle 10 esquina 25 broto una vez mas dicho manantial de aguas albañales.

La despreocupación de las autoridades competentes permanecen inmunes a los reclamos de los moradores de la zona. El desplazo de estas aguas albañales por varias cuadras, llegando las mismas hasta el circulo infantil los Habaneritos situado en calle 8 esquina 27.

El miedo de los vecinos por los riesgos de enfermedades que puedan provocar  dichas aguas. Estamos en verano y los niños transitan y muchos conviven con tal inmundicia, los malos olores, el excremento corriendo por las calles: los vecinos ya acudieron al centro de salud y recibieron como respuesta que ya estaba reportado a la provincia y que no tenían solución en estos momentos.

En el día de hoy (12 de agosto) en horas de la mañana se acudió a la empresa de acueducto y alcantarillado del municipio informándole al compañero Pedrito director de dicha empresa, el cual contesto que se enviaría un camión en el momento, el cual nunca llego al lugar. Continuamos esperando que alguien solucione nuestro problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s